Cyr -Tenchu- Creo que es Fort,pero no lo se por que esquiva mucho las preguntas y otra veces no...en esta fauna hay oro,ORO. Un saludo
Crystal_king -Tenchu- Pues mándale un privado a Fort 😂 Vangel Sacado de fc, nueva cancion de inking bald, increible Pagaría por esa canción cantada por el cantante de Sôber xd
Perkes Me pierdo cada vez más en el lore de todo pero me pasa como con los souls, me lo estoy metiendo por el culo.
Shiroyama Vangel INKING BALD JAJAJJJAJAJAJ HDP Este tema iba a salir originalmente en Meteora, es otro de los tracks no revelados de Chester, como Lost.
FrankDrebin Que barbaridad la aplicación esta, me siento como cuando descubrí chatGPT... Que risa dios mío. https://app.suno.ai/song/a6e785da-a8dc-40ac-bb3c-c108d4e667b8
-Tenchu- Cyr Yo creo que si, que es fort dragonia, en la entrevista que le hacen con la voz distorsionada canta un poco.
zombietoads -Tenchu- Se había ido de mano antes de abrir el hilo, diría xdd Vangel Me suena más a otra cosa. El inicio del cantante me recuerda más a Bisbal. Pero vamos, un tema que cuadraría en la época. Si me saltase en la lista de Spotify de canciones de Ingravidez tardaría en rechinarme xd
Vangel Crystal_king Lo puedes hacer gratis realmente. Buscas una pagina que con ia aisle el instrumental de la vocal, te vas a la ia que hace que un audio suene con la voz de otro, metes un trozo de la voz del cantante de sober y luego las juntas
Shiroyama Le he hecho una canción a dos amigos, esta página es Dios, me va a dar muchas horas. Estoy por hacerles un álbum entero y regalárselo el sábado para su cumple. Narra cómo se precipitó a la calvicie y se mamó después.
onamu Pero cuál es la página con las que hacéis estás canciones?? Que no me he enterado joder. Poned el link.
Perkes onamu https://app.suno.ai/create/ Te registras, pones el custom mode, pones la letra/copypaste y le metes el tipo de música.
onamu Perkes gracias por esta putísima maravilla de la humanidad. Es lo más grande del universo. He hecho una canción del trabajo, lo he enviado al grupo y ha sido un éxito desde el minuto 1.