Juntacadaveres Yo solo estuve una vez como un día y medio en Alicante y la verdad es que no me quedaron ganas de volver.
ErizerX41 Xtremer Siempre quedará barcelona. Al menos Barcelona es mucho más bonita, y tienes un poco más de todo.
Grapitas [desconocido] Gracias. Tampoco te vamos a echar de menos. Un soplagaitas criticando una ciudad después de visitar 2 barrios obreros.
Conejo_canalla Grapitas eso es porque no se ha ido de noche a hacerse unas cervezas a virgen del remedio, si no, no habría posteado nada.
Moi_85 Por lo que dices has pasado al lado de mi casa, y veo que me has calado: [desconocido] llena de gentecita de mal ver Ains, no lo voy a negar, soy lo peor de lo peor, y a mucha honra ☺️
ElRondadordelaNoche Pues como todas las ciudades, tiene sus barrios buenos y malos, a mi Alicante especialmente no me gusta, le quitas el castillo y el paseo maritimo y la playa y lo demás pues una ciudad más. Moi_85 Por lo que dices has pasado al lado de mi casa, y veo que me has calado Que va, ha pasado por al lado de donde tengo la obra ahora y se ha asustado a ver mis trabajadores, no son tan malos como parecen, son peores
IaM_Shearer Quien va a Alicante para ir justo a esos barrios? Es como decir que Madrid es una mierda por ir a Villaverde o Puente de Vallecas, o a La Mina y el Raval en Barcelona
Chiquiza IaM_Shearer Quien va a Alicante para ir justo a esos barrios? Pues @[borrado]. No leíste el post?
Bonetrousle IaM_Shearer o a La Mina y el Raval en Barcelona O Barceloneta, Gótico, Clot, Gracia, Eixample, Sant Gervasi, Sarrià, Maresme, Sant Andreu, Navas, Fort Pienc, Vall d'Hebrón, Roquetes, Carmel, Salut, Horta, Sant Antoni, Poble Sec, Torre Barò, Sagregra, etc...
Chiquiza ErizerX41 Correcto. A la peña le encanta echar mierda de Barcelona: que Warcelona, que los menas, los ninis, los canis, moros, los panchitos, los gitanos… pero se quiera o no, Barcelona es un pedazo de ciudad con muchas cosas que hacer y que ver. Si yo pudiera me iría a vivir allá.
Nemesis A ver... es verdad que hay ciudades costeras mejores (cómo Cartagena, Málaga, Valencia, etc...), pero no está tan mal, eso sí, tiene barrios chungos cómo todas las ciudades.