[borrado] Ikki_fenix mis que no sorry all paid actual pero lo tuyo es enfermizo 😂 Al menos soy cordial, lo mío es hacer gracias O INTENTARLO, no ir llamando 'enfermizo' al modo de proceder a los usuarios. UN NO CORDIAL SALUDO.
woniidanio Ikki_fenix no he entendido una mierda, debo suponer que era una broma con el titular anterior (que yo no se cual es), no?
QuentinTarantiros Y así funciona la justicia en España... Si no fuese un caso con semejante repercusión y fuese un caso más pequeño que pasase desapercibido se cometería un atropello judicial y aquí paz y después gloria.
Neojamon Recuerdo un comentario en el otro hilo que decía que el juez era un paleto en temas de tecnología. Parece que lo ha clavado.
Ikki_fenix woniidanio sí, que tiene que meter apdr y Ferráz hasta el las noticias que no vienen a cuento por eso he dicho lo de enfermizo. Puede que sea reportable, pero es que leñe, coño se llama a eso, sino?
why woniidanio (que yo no se cual es) No me jodas, Woni. Si poniendo el cursor sobre el mensaje (o pulsando en él desde el móvil) de que se ha editado el título te sale el anterior
Thorn why Brujería. Tampoco lo sabía. Eso sí desde móvil me sale muy estrecho y tienes que leer en columna con palabras cortadas
sonicsaiyan Me imagino algo como: -Señor juez, Telegram está robando contenido de Mediaset y A3media -Vale, enviad una orden de detención -¿Contra quien? -Contra ese tal señor Telegram, debe ser muy mala persona