Cuouz Tienes interacción con fauna
Les puedes pegar tiros a los animales, fin.
Cuouz eventos aleatorios y mil curiosidades a encontrar
Como cualquier mundo abierto moderno, incluso los que sí que tienen una interacción real con el entorno como Zelda.
¿Por qué no?
Se supone que es realista y que tiene que darte la experiencia de ser un vaquero del oeste y demás... Pues puedes tener un hacha, ¿un vaquero real no podría talar un árbol con un hacha?
¿Un vaquero en el oeste no podía cocinar?
Cuouz ¿Barra de resistencia al escalar?
Con poder escalar me conformaría, que ahora de momento lo único que puedo hacer si me encuentro una montaña en el RDR 2 es empotrarme contra ella o quedármela mirando... Pero tranquilo, que es muy inmersivo todo, para nada queda como un decorado.
Cuouz ¿Prenderle fuego a la hierba?
Creo que ya puedes, el problema es que no tiene ninguna repercusión jugable, en el Zelda no le prendes fuego a la hierba porque sí, lo haces porque tiene impacto jugable, ya sea con corrientes de aire caliente para alzarte en el aire, para destruir algunas cajas que tengan objetos dentro o para dañar a enemigos.
Cuouz ¿Le metemos un restaurante, minijuego o secundaria cada dos pasos cual Yakuza?
Pues sería una forma de hacerlo más vivo, no la única, pero una.
Porque en el RDR 2 llegas a una ciudad grande como Saint Dennis y tienes una tienda de ropa, otra para cortarte el pelo, un restaurante y poco más... Uf, cuánta interacción, qué viva que se siente la ciudad.
Me hace gracia porque aunque no haya sido tu intención en este mensaje estás básicamente admintiendo que en el mundo de RDR 2 básicamente no puedes hacer prácticamente nada ni interactuar prácticamente con nada, así que estás admitiendo que es puro decorado, puro atrezzo, pero luego te quejas si decimos que es de cartón-piedra, aún cuando tú mismo estás admitiendo, aunque sea involuntariamente, que sí que es de cartón piedra.
"¿Qué quieres, que se puedan talar árboles? ¿Que se pueda cocinar? ¿Que haya más interiores? ¿Que se pueda escalar? ¿Que se pueda interactuar con el mundo de alguna manera? Pero cómo se te ocurre pedir que se pueda interactuar con el mundo de alguna manera...
Eso sí, es todo muy inmersivo, por supuesto, que el cartón con el que están hechos los árboles y el papel maché con el que están hechas las rocas es muy realista".