Pues lleva unos días lloviendo en Barcelona lo que no ha llovido en todo el año, y haciendo el frío que no ha hecho en todo el año, que es de risa que en Enero pudiera salir a la calle en manga corta y que ahora a finales de Marzo tenga que salir abrigado con chaquetón y bufanda y todo.
Sin contar que estos cambios de temperatura tan radicales han hecho que lleve ya días con la garganta jodida, me duele mucho al tragar, sin contar que tengo mocos, dolor, de cabeza, orejas taponadas... Vamos, gripazo en toda regla, y la mayoría de gente que conozco está igual.
Ayer todo el día lloviendo, ahora me despierto y sigue lloviendo, y temperatura de 11º, cuando en Enero era normal encontrarse temperaturas de 15º o más.
No sé, post medio-desahogo porque estoy enfermo y por lo loco que está el tiempo, y para decir que está lloviendo en Barcelona lo que no ha llovido desde hace años.
Lo único que me alegra es que con un poco de suerte esto sirve para llenar los pantanos y frenar la sequía aunque sea un poco.