Tharitley [desconocido] Hombre, sí, yo me lo pasé bien, pero ahora mismo es una marca horrible. Es una mala decisión comercial relacionarlo con ese producto a día de hoy.
Punk_Star Rathalosk Un shooter y no meten a Deadpool Y sin embargo la noticia te la ilustran con una imagen bien grande de Deadpool. ¡Periodismo de calidad!🤣
Lemark Shoyd Si te fijas pone Bruce Banner, me imagino que tendrá gadgets y quizás si hay ataque ultimate, se transforma en Hulk y lanzará algo gordo. veremos. El juego puede ser curioso si esta bien hecho, veremos.
AgumonDX Laolama NetEase De los creadores de... https://www.droidgamers.com/news/blizzard-defends-diablo-immortal-microtransactions-more-mobile-games/
Bonetrousle JK_Dark Menuda pinta a truño, joder, el alipori hecho juego. Sin contar el "plagio dil plagio", claro, que esto es un Overwatch con una skin de Marvel.
Gwynbleidd Pues yo me lo meto por el culo muy fuerte. Me parece que pinta muy bien y no como el zombi que es Overwatch que hoy día...
Laolama A ver, podría estar bien, pero parece más un juego de móvil vitaminado que una alternativa a OW o Valorant. Y tiene pinta de que van a cobrar hasta por respirar.
Drizzt Laolama Pues ya me gustaría a mi que los juegos de móvil fueran así, yo que tengo mirado el mercado móvil, no es que haya ningún juego realmente así eh. Y vamos que no sé tiene buena pinta, divertido y con un diseño artístico muy acertado