Casius_Claymore Chilavert viaja en el tiempo y nos trae un comentario de los años 90, puede que 80 o 70 incluso. Toc toc toc! Hay alguien en casa Chilavert? 😁
MiguelFg WisswodElRetorno Pues te metes en los comentarios de la noticia y todos le dan la razón, Españita representando.
Chiquiza Chilavert es, fue y será un impresentable. La unica razon por la cual se hizo famoso fue por haber sido un sucio, está claro el tiempo no lo ha cambiado.
Mecagoenlamadre Pasable_Kid En este hilo los fachas habituales Reportado por llamar fascista a foreros.
QuentinTarantiros Últimamente hay muchas noticias de futbolistas, y yo no me entero de una mierda porque no me gusta el futbol... Bastante hice con aprenderme quien era el Calvo con lo del beso a la Jenny.
AlejandroMagno Se habla mucho del racismo en el fútbol, pero de la homofobia brutal en el deporte y en la afición se dice muy poquito.
why Cosas por las que es conocido Chilavert: - Por homófobo - Por gordo - Por condenado a prisión por difamar - Por calvo - Por presentarse a las elecciones y sacar un 0,8% de los votos - Por escupir a Roberto Carlos - Por gordo (si otra vez, es que está muy gordo)
GuerrilleroDelgado why siempre fue un impresentable y un gilipollas, pero aparte de buen portero, tiraba muy bien las faltas y penaltis. Esto fue lo que le dió fama sobre todo. Pero si, muy buena la definición de Menotti sobre él de hace mas de 25 años.
TheRealRonaldoR9 Por lo que se conoce a Chilavert es por sus goles de falta directa y porque estaba loco, dejaros de tonterías.
Misko Cuanto llorón blanco xD Si, es verdad que no fueron las palabras adecuadas ero no deja de tener razón q es un niñato que se aprovecha de la situación actual.
why GuerrilleroDelgado Si, si cómo portero era bueno y claro que me acuerdo de sus faltas. Ahora es lo que es, una bola de sebo incontrolada.