QuentinTarantiros el investigador recuerda: “La vid lleva muchísimos siglos con nosotros y nos ha demostrado su enorme capacidad de adaptación. Incluso hoy en día vemos cómo se adapta a lugares en los que pensábamos que no se podía cultivar”. Este literalmente se acaba de marcar un... "No, pero sí".
Jarifumi Anonymous199 producción mundial de uva, un 8% en su versión seca Bueno, un 8% de enfermos me parece una cifra razonable.
irakmata MonJulpa Vino inglés, seguro que le ponen hielo y ruibarbo. Una cosa es que os metáis con la Pérfida Albión por su descacharrante gastronomía. Me parece bien y es un deber moral. Pero al menos tienen buenos brebajes alcohólicos.
Plagueis MrLobo En la Edad Media se producía vino en Inglaterra a la vez que en el Mediterráneo. Y se sigue produciendo. Otra cosa es la calidad que tenga.
Tharitley Me encanta que diga "Amenaza" como si fuera intencional lo de subir la temperatura del mundo, o como si me importara un pimiento que se largaran.
rgnthm [desconocido] Eso mismo digo, como si hubiera menos de dos grados de diferencia entre la Mancha y Baviera.