irakmata MonJulpa Vino inglés, seguro que le ponen hielo y ruibarbo. Una cosa es que os metáis con la Pérfida Albión por su descacharrante gastronomía. Me parece bien y es un deber moral. Pero al menos tienen buenos brebajes alcohólicos.
Nullpointerexception Batman Por fin tendrá competencia el tetrabrik de Don Simón Ahora se llamara Mr Simon
Plagueis MrLobo En la Edad Media se producía vino en Inglaterra a la vez que en el Mediterráneo. Y se sigue produciendo. Otra cosa es la calidad que tenga.
QuentinTarantiros el investigador recuerda: “La vid lleva muchísimos siglos con nosotros y nos ha demostrado su enorme capacidad de adaptación. Incluso hoy en día vemos cómo se adapta a lugares en los que pensábamos que no se podía cultivar”. Este literalmente se acaba de marcar un... "No, pero sí".
Jarifumi Anonymous199 producción mundial de uva, un 8% en su versión seca Bueno, un 8% de enfermos me parece una cifra razonable.
Tharitley Me encanta que diga "Amenaza" como si fuera intencional lo de subir la temperatura del mundo, o como si me importara un pimiento que se largaran.
rgnthm [desconocido] Eso mismo digo, como si hubiera menos de dos grados de diferencia entre la Mancha y Baviera.