Yemeth Pinta a juegazo. Yo ya aviso que como es de Sony lo voy a criticar hasta que salga en PC, sin animo de lucro.
EchelonSiren Esta tarde los análisis. My body is ready. En cuanto me llegue el juego (que espero y supongo que el viernes) me pongo con él.
Grogu EchelonSiren ¿Y el hilo de las nalgas dónde queda? No he buscado los anal-isis, pero espero que salga muy bien. Hay demasiado hype por este juego.
Yemeth Lo peor como siempre la mania de hacer secciones de mundo abierto en vez de una aventura pasillera de 15 horas.
Kaim Yemeth Exactamente los mismos puntos negativos que Nier Automata. Pero en este caso con un sistema combate profundo. Para sorpresa de nadie, en esta ocasión los puntos negativos si se penalizan. #Coherencia.
EchelonSiren Kaim P-pero Nier Automata tiene una narrativa super especial porque te mete créditos cada cierto tiempo. +5 puntos para Gryffindor.
Yemeth Kaim Igual también la historia de Nier es buena y no una puta mierda. Son cosas que al final cuentan, ya se verá con este juego pero por la demo la narrativa no parecía muy prometedora.
Ittoogami Kaim a. Pero en este caso con un sistema combate profundo Tiene esto mejor sistema de combate que Nier Autómata? No lo parece por los gameplays, de hecho le veo trazas de soulslike que para mi resta