Cualquier NG+ de cualquier juego sirve para no tener que comerte la cabeza con builds o farmear ítems y así recuperar cierta jugabilidad de ciertos personajes sin cometer la cabeza. Rejugabilidad pura y dura. Sin embargo;
-Los NG+ que no aumentan la dificultad son bastante sosetes, porque todo se te facilita demasiado. Lo que mola es que se adapte en consecuencia.
-Los NG+ de los Souls aumentan la dificultad, con lo cual ya es un aliciente extra. En el Bloodborne era ridículo la cantidad de vida extra que conseguía la loba esa gigante de la iglesia que a saber cómo se llamaba.
-El NG+ del Dark Souls II es una maravilla; en tu primera partida puedes usar Ascuas para luchar contra Bosses y enemigos subidos de nivel, y puedes hacerlo muchas veces. Sin embargo ojo, su nivel quedará subido para siempre en futuros NG+. Cuando te pasas el juego, aparecen nuevos enemigos, otros cambiados de lugar y puedes tener mejor equipamiento y encontrar mejores ítems. Una delicia.
-El NG+ de God of War también está muy bien hecho. Nueva moneda de comercio, un montón de nuevos sets, nuevo sistema de crafteo de joyas y además puedes usar un montón de sets diferentes (casi todos son útiles) para adaptar la jugabilidad a lo que más te guste.
NG+ siempre suma más que restar. CDProjekt lo metió para el The Witcher 3 relativamente pronto y me revienta que todavía no lo hayan metido para el Cyberpunk.