New Game plus o como se llame el hacer una segunda partida con los stats y equipación de la primera partida.

Estoy jugando una ng+ al remaster del primer DS en Switch que ya me lo pasé en su día dos veces con dos pjes distintos y no le veo mucho sentido.

Vamos que he disfrutado más cuando he jugado dos veces a Demons Souls o a otros DS con personajes nuevos (en DS 2 incluso puedes cambiar por completo las stats de tu PJE en la cabaña esa de la bruja).

Es decir, los malos pegan más duro pero yo pego también más duro y ahora que ya me los conozco de la primera partida me es mucho más fácil matarlos, en cambio si empezará de 0 mis armas quitarían poco y tardaría mucho más en matarlos y el juego sería más retante y divertido con un PJE nuevo.

Recuerdo que en Demons Souls se abrían caminos nuevos (lo jugué hace mucho y puedo estar equivocado) pero al menos en el Dark Souls que yo sepa no hay nada nuevo.

Cualquier NG+ de cualquier juego sirve para no tener que comerte la cabeza con builds o farmear ítems y así recuperar cierta jugabilidad de ciertos personajes sin cometer la cabeza. Rejugabilidad pura y dura. Sin embargo;

-Los NG+ que no aumentan la dificultad son bastante sosetes, porque todo se te facilita demasiado. Lo que mola es que se adapte en consecuencia.

-Los NG+ de los Souls aumentan la dificultad, con lo cual ya es un aliciente extra. En el Bloodborne era ridículo la cantidad de vida extra que conseguía la loba esa gigante de la iglesia que a saber cómo se llamaba.

-El NG+ del Dark Souls II es una maravilla; en tu primera partida puedes usar Ascuas para luchar contra Bosses y enemigos subidos de nivel, y puedes hacerlo muchas veces. Sin embargo ojo, su nivel quedará subido para siempre en futuros NG+. Cuando te pasas el juego, aparecen nuevos enemigos, otros cambiados de lugar y puedes tener mejor equipamiento y encontrar mejores ítems. Una delicia.

-El NG+ de God of War también está muy bien hecho. Nueva moneda de comercio, un montón de nuevos sets, nuevo sistema de crafteo de joyas y además puedes usar un montón de sets diferentes (casi todos son útiles) para adaptar la jugabilidad a lo que más te guste.

NG+ siempre suma más que restar. CDProjekt lo metió para el The Witcher 3 relativamente pronto y me revienta que todavía no lo hayan metido para el Cyberpunk.

[desconocido] pero por ejemplo en Dark Souls no puedes cambiar de clase, no al menos en el uno que es del que hablo.

Por ejemplo en el 2 si que puedes cambiar la clase en mitad de la partida sin tener que jugar al ng+ y ahí le veo más sentido porque no tienes que farmear de 0 para crearte un mago poderoso pero en el 1 veo más sentido a empezar de 0

Forista la loba esa gigante de la iglesia que a saber cómo se llamaba

Vicaria Amelia.

PD: A mi los NG+ no me tienen ningún interés. También prefiero, tiempo mediante, empezar una partida de cero. Y de cuanto menos me acuerde mejor.

[desconocido] comentario innecesario que solo busca el mal rollo

[desconocido] menuda chorrada hijo

[desconocido] a vale que eres de esos que se cree que el foro es suyo por vivir en el, vale vale.

En mi caso, me gusta hacer ng+ hasta muy alto para ver cuan lejos puedo llegar con la build. En ng+ seguramente sea mas facil, pero en ng+++ o asi ya empieza a complicarse la cosa.

Kakaorot No mucho, en mi opinión.

Salvo en Dark Souls II. Dark Souls II tiene un buen NG+ y un diseño que lo respalda. Deberían de haberlo dejado como un estándar en todos los Souls siguientes y ampliarlo todavía más: cambios en todos los jefes, aunque sean sutiles, almas alternativas que sólo puedan conseguirse en NG+ y que las zonas se puedan poner en NG+ individualmente.

[desconocido] podría decirse que soy uno de los ESPALDAS PLATEADAS del foro xd

quién eres?

Casi nunca rejuego por la pereza de tener que volver a empezar. Con NG+ muy poco, pero me permite revivir la historia y eso yendo más ágil. Pero también agradezco que, como en Xenoblade, me den la opción de bajar el nivel si quiero probar opciones jugables diferentes respecto a la primera partida.

Luego, en juegos largos con varias rutas, como Triangle Strategy o FE 3 Houses, me parece fundamental.

"Esta arma solo la tienes en NG+."

Pues me cago en su p...
      Me privan de probar algo que puede estar muy bien en mi partida. No voy a repetir todo lo que he jugado solo por 4 mierdas más, y si algún día vuelvo a jugar, no voy a seguir mi partida, empezaré una nueva. Para mí se pueden meter los NG+ por donde amargan los pepinos.

Kakaorot sencillo, un juego debe darte todo lo que el desarrollador desea en una pasada. Si necesitas varias para mí es un fracaso en el diseño en el 99% de los casos

Ikki_fenix Coincido, nunca juego en NG+, y eso que soy de re jugar muchísimo a los títulos que me gustan, pero siempre prefiero comenzar una partida de cero. Porque en la mayoría de los juegos el NG+ es un paseo.

Las únicas veces que le doy al NG+ es cuando te bloquean contenido en ese “modo”, que dicho sea de paso, me parece una cagada cuando lo hacen.