siedod
No creo que la segunda sea muy seria ni tan distinta a la primera. La excusa para que vuelva John Wick a la acción, es eso, una excusa. No es que intente desarrollar un gran trasfondo Y en cuanto a secuencias de acción es una continuación bastante lógica de la primera. No eres el único al que no le gusta la 2 habiéndole gustado la 1, pero siempre me ha llamado la atención, porque, como digo, me parecen bastante similares (siendo John Wick 2 la clásica secuela que refuerza lo que ha funcionado en la primera).
La 3 y la 4 pierden parte de ese "realismo brutal" que tenían las dos primeras y en concreto la 3 se mete en unos derroteros argumentales extraños. No siendo el argumento más que una excusa, todo la trama del desierto es "desconcertante". La 4 dentro de lo que cabe me parece mejor llevada.
Hemlock A mí los que me hacen gracia son los que después de cuatro entregas se siguen quejando de la fórmula. Eso sí, no se han perdido ni una 😂 Yo estoy ansioso por verla, seguramente este lunes vaya al cine y con que me ofrezca lo mismo que me ofreció la anterior ya firmo, es de las pocas películas que ahora mismo me apetece pagar una entrada para verla
Yo creo que te gustara en ese caso. Al ser una película larga tiene algún momento de altibajos, pero también muy buenos momentos de acción. Y considerando que la historia no es más que una excusa, creo que funciona mejor el argumento de la 4 que la idea de "el rey por encima de la alta mesa".