lungux
Imagínate todos los que ganan 2000 y 3000 Euros al mes, o más, ponle 4000, me da lo mismo, pero tienen puestos de extrema responsabilidad, tienen que estar constantemente viajando (hablo de gente de mi sector, de mis superiores por ejemplo), todo el día atendiendo llamadas, ahora coge un avión para ir a otro país a no sé qué hostias, ahora quédate allí un mes, ahora...
Mientras tanto yo vivo en Jaén, con mi sueldo tengo para hacer lo que me dé la gana, comparativamente nadie me echa cuentas porque sólo soy una pieza más que no asoma mucho la cabeza y como digo, tiempo libre es que me sobra. Me sobra tanto que me puse a estudiar un grado superior por las mañanas porque es que hasta haciendo eso, yendo al gimnasio, jugando (me cago en mi vida, que le eché 40 horas al Dragon's Dogma en 2 días), cuidando ahora de la perra sacándola a pasear, etcétera, tengo que hacer todo eso para ocupar todas las horas del día y llegar apurado.
Si tuviera una mujer e hijos, podría estar con ellos todo el día. Ya te digo no es una cuestión de dinero, no hay dinero que pueda suplir todas esas ventajas. Yo ahora mismo, sin vacaciones, sin nada, puedo coger un vuelo e irme de vacaciones, así, de imprevisto, una semana, y va a tener absolutamente cero impacto en mi trabajo. O sea, es que no sabemos de lo que estamos hablando, es vida.