Meldrel me vas a contestar con tu libro, da igual lo que te diga, ¿No? 😂
Te respondía a la pregunta...
Meldrel joder, ¿Y por qué no es algo habitual?
Meldrel Porque la gente quiere algo de enchufar y jugar
QuentinTarantiros si la gente no lo instala es porque sencillamente no hace falta…
Si te refieres a esta otra parte...
Meldrel Si fuera todo tan Happy, las consolas habrían desaparecido hace años.
Las consolas son baratas, y antes tenían exclusivos.
Hedamu Vamos, para mí sería atractivo poder inicializar así el PC.
Instala una partición con Steam OS y ya está... Es justo lo mismo que utiliza la deck.
Chiquiza Son los amos y señores patalees lo que quieras patalear
¿Pero de las consolas o del PC?... Porque si es del PC me parece bien que por fin en Microsoft vean que es la gloriosa plataforma que deben apoyar y no la Xbox.
Me parece bien si transforman Xbox en un PC (que es de lo que va el hilo), la Steam Machine de Microsoft la pueden llamar, porque aunque sea tarde y después de que Sony les diera una paliza monumental al final convertirse en un PC es ponerse en el lado bueno de la historia.
Serizawa Todo eso que dices lo gestiona Windows no el PC. Así que esa supuesta Xbox sería compatible hasta con el Wii Vitality Sensor.
Bueno, pero sería lo que yo digo... Sería la Steam Machine de Microsoft (sería un PC en resumen).
Le veo el mismo futuro que a las Steam Machines, a no ser que las pongan muy baratas la mayoría de la gente preferirá montarse su PC como a ellos les de la gana y sin sobreprecios absurdos.