Tharitley Yo este mes me he gastado unos 200€ en videojuegos, incluyendo dos juegos de salida (Dragon's Dogma y Horizon) a precio completo 😌
Valkyrie Pagar 70€ por un juego es de pobres, a poco que seas clase media deberías pagar 80€, y si el juego no lo cuesta pues te compras la versión deluxe y todos los dlc.
Yurx En reflotes me han dicho que es mejor emularlo, que si no defiendes a compañías multi millonarias.
Beesthioven EchelonSiren A la lona. Yurx En reflotes me han dicho que es mejor emularlo, que si no defiendes a compañías multi millonarias. Preservarlo. Es mejor preservarlo.
albertobat ¿Has pagado 70€ o 69,90€? Porque si es lo segundo estás exagerando la cifra para aumentar el drama
Wabbaboy Yo me lo he pillado con un Steam Deck Oled de 1TB NVME, un Steam Dock pa jugarlo ahi a lo grande en la tele ya que estamos y junto con el Dragon's Dogma 2 Deluxe Edition + el pack básico de dlcs para hacer el juego mínimamente jugable la cosa me ha salido a 809.79€ y no llego a 15 fps supongo que es una experiencia cinemática de esas.
Serie_A Buen título del post para camuflar una rajada de la familia y del pueblo. ¿Qué Dlc compraste?
Ikki_fenix Serizawa Trabajar es menos sacrificado que cuidar niñas así que en realidad trabajan ellos y yo Pobre descendencia
Serie_A woniidanio Yo lo veo una expansión gratuita de la vida, pendiente de querer o no salvo una actualización por error (tenerlos de penalti). Los Dlcs serían las putes.
Xtremer Entiendo la situación, yo no pagaría más de 30€ por un juego, pero si mis hijos y mujer se van al pueblo… ay amigo, la cosa cambia.
Serizawa Berti Pero no puedes hacer eso mismo cuando están en casa? Se tienen que ir al quinto pino para que puedss viciar? No se puede jugar a nada con una niña de 2 años que no para quieta.