Lo ultimo que me he pasado ha sido varios de la Capcom Fighting Collection 2, solo me faltan por pasarme el primer Powerstone, que el boss final es una jodienda y el Star Gladiator que apenas le he dado y es un rollo tipo Soulcalibur pero algo mas simplon. El resto:
-Capcom Vs Snk 1: como juego es inferior al 2 pero el arte 2d es soberbio, con unas transiciones en los combates a cada cual mas espectacular
-CvsS 2: de los mejore juegos de lucha 2d, aunque el modo arcade es bastante corto. Eso si, tiene varios jefes secretos y entre el rooster y la eleccion de grooves casi lo convierten en el sandbox del genero de lucha, donde puedes probar mil distintas configuraciones jugables
-Powerstone 2: para resumirlo, no entiendo que Capcom no haya apostado mas por esta saga por que a nivel jugable es un juego de lucha tipo party que puede hacer sombra incluso a Smash Bros, diversion pura
-Sf 3 Alphan 3 upper: el rooster es de los mejores que ha tenido un SF y como dato curioso en la coleccion, tiene unos cuantos modos secretos que le dan bastante vidilla, como un survival o el modo dramatic battle donde os enfrentais 2 oponentes a la CPU, entre otros modos mas.
-Capcom Fighting evolution: pensaba que no iba a ser tan malo como decian, pero si tenian razon, graficamente con unos fondos horribles y jugablemente roto, me lo he conseguido pasar spammeando un solo movimiento normal de Ryu en bucle.
-Project Justice: interesante juego de lucha 3d, a medio camino entre un tekken y un juego de lucha 2d clasico de Capcom y con un modo historia bastante currado para ser un arcade.
Buena coleccion muy recomendable si te gustaria jugar muy diferentes propuestas dentro del genero de la lucha en un solo pack, aunque podria haber sido maravillosa metiendo todos los modos que tenian los juegos en sus versiones domesticas y no solo las versiones arcade y con crossplay, que le hubiese venido tambien de perlas para mantener una comunidad que ya esta tocada de muerte en pc, ni al de 2 semanas de la salida del juego.