Artyom Series. No veo más de una o dos películas al año, en cambio series veo muchas. Me gusta cogerle cariño a los personajes y a la trama y continuar con ellos un tiempo. Tampoco soy de ver morralla, como no esté viendo una serie muy buena dura 10 minutos antes de ser tachada.
Isolee En realidad me da igual, pero series veo muy pocas por el tiempo que tienes que dedicarles. Antes veía muchas más.
Ikki_fenix Alan7ro al contrario con poco tiempo a mi un capítulo de 20 o 40 minutos mes es más accesible de ver que una película de dos horas
Bonetrousle Ikki_fenix Claro, pero es que con series tienes que ver ese capítulo de 40 minutos y luego otro, y luego otro, y luego otro, y luego otro... Con pelis no, ves esas 2 horas y te olvidas.
Zande Cine, y por mucho. Empezar una serie con más de una temporada me da una pereza enorme, hay que dedicarle mucho tiempo, y si es una serie nueva te arriesgas a que se cancele. Con las películas no hay ese problema.
Kuga Cine, no me lo cancelan, las historias están mejor contadas, mejores a nivel técnico, desarrolladas más en su género y sobretodo mucha más variedad de temas.
Ikki_fenix Bonetrousle correcto pero para mí, en mi caso es mucho más fácil encontrar pequeños huecos con más frecuencia que lejos huecos para ver una peli Y si veo pelis al final las tengo que pedir en tres o cuatro tandas cómo si fueran una serie
Bonetrousle Ikki_fenix Sí, en esto tienes razón, el rato suelto que te pide ver una serie es mucho más pequeño que el de una película, sí, así que es más fácil colar un capítulo por algún recoveco que tengas libre que una peli entera.
Isolee Timey Aunque el otro día recomendaste Inisherin y luego también me la recomendó Uzu. Habrá que verla.
Timey Isolee Fui al cine a verla, eso sí lo disfruto, aunque no suelo ir por cuestión de tiempo o cartelera. Inesherin es una joyita. Si la ves, espero leer tus impresiones.
Berbe Siempre he sido mas de pelis que de series, pero en el ultimo año he pasado mas tiempo viendo series que películas. En lo que llevamos de mes solo he visto una película, cuando antes mínimo cada viernes me veía una.