Pues gracias al préstamo familiar de steam tengo acceso a esta versión, no sé si habrá muchas diferencias con el remaster pero a mi me sirve.
Me he hecho un caballero y he elegido la bendición divina que he malgastado como un campeón contra el boss del tutorial dándole de hostias con la empuñadura rota, pero me da igual soy demasiado macho para empezar otra partida.
Luego he subido hasta aquí y me he quedado mirando esa fea cara que tiene y el muy hijo de puta va y salta partiéndome en dos.

Después de volver y matarlo una águila me ha secuestrado y me ha llevado a otras tierras, he hablado con el buen hombre que había sentado y he decidido bajar las escaleras y luego un ascensor, he matado a los calvos refloteros que me encontrado por el camino.
Luego me he encontrado con dos fantasmas que me han dado un cálido abrazo matándome, ahí he descubierto que bloquear no servía, he vuelto a donde estaban las fantasmas para recuperar las almas, he esquivado el abrazo y al darle un espadazo se ha reído en mi cara y me ha matado, así que en el tercer intento me he desnudado para ser más ágil, he recuperado las almas y me he ido por patas a la hoguera.
Por cierto soy guapísimo.

Tengo intención de hacerme una build con armadura pesada y centrarme en el bloqueo, pero no sé si es viable si hay enemigos como los fantasmas, alguien me puede decir si me la estoy jugando mucho?