Shoyd El problema es que Fighter hace muy poco daño comparado con el Warrior ya que es mayormente enfocado a tanquear.
Yo esto no lo veo así, es a lo que voy.
Con el Warrior te puedes tirar media vida alrededor de un dragón o de un bicho con el punto crítico arriba hasta que lo pillas bien para soltarle un cargado, ya que si juegas al hit and run pegando un golpe en carrera y envainando otra vez además de ser lentísimo no estás haciendo nada, lo mismo que en MH salvo cuando se jugaba así por critical draw, mientras que con el otro te enganchas en la cabeza de un dragón al principio del combate y cuando bajas esta muerto, da igual adónde se mueva, si vuela, si pega, si tira fuego, da igual, durante todo ese rato que la hitbox está cambiando de posición tú estás enganchado quitándole una burrada de vida.
Shoyd No necesariamente. Si el bicho en cuestión te hace focus no te queda otra que parar y correr porque de una hostia te bajan ¼ de vida y al contrario que MH no tiene habilidades de esquive.
En MH no se usa prácticamente nunca evade window, sólo evade distance en builds de ranger. No sirve para nada. Si tú te pones a spamear con el arco el bicho no puede hacer absolutamente nada pues todos sus golpes a melee no existen y lo único que puede hacer es o tirarte proyectiles, que son o rayos del cielo, o meteoritos o fuego, te mueves medio metro para el lado y sigues machacándolo. Esta base no ha cambiado en absoluto y se mantiene aquí, y se mantendrá por siempre hasta que creen bichos que sean capaces de meter presión real desde lejos. Te estoy hablando de jefes, contra mobs puede ser otra historia, pero basta con quedarte atrás y mandar a todo tu séquito delante.
Shoyd El golpe crítico depende del bicho. Con cíclopes, golems y diría que minotauros si no se queda quieto es muy complicado de darles sin tener que moverte constantemente.
Moverte mientras disparas a un punto con una flecha es mil veces más rentable que moverte mientras intentas pegarle en el hombro con una espada.
Shoyd No es así aquí. El daño que hace el Thief es muy superior a cualquier otro. En daño a puntos débiles es demencial. Y a eso le sumas la skill que hace que esquives automáticamente cualquier ataque sea cual sea mientras tengas stamina.
Skull Splitter aunque no pilles punto débil hace muchísimo daño, más que cualquier ataque del arquero a punto no débil. Y no por poca diferencia.
Mira que empecé con mi arisen como arquero y me gustó bastante, pero una vez probé el thief fue descomunal.
Aquí no voy a decir nada porque sí, puede ser. De todas formas yo no le veo ningún tipo de valor a habilidades como la de la autoesquiva cuando un personaje con tantísimo DPS no debería de esquivar nada porque el combate no tendría ni que empezar. El arquero tampoco tiene que esquivar nada porque como digo, sólo tiene que preocuparse de moverse para el lado cuando le tiren ocasionalmente fuego. Esto se puede hacer hasta en el MH con suma facilidad donde todos lso enemigos tienen 90 veces más movimientos a distancia que en el DD.