Bonetrousle
No lo que te deshumaniza es pensar de esa forma tan limitada sobre lo que uno puede alegrarse o no.
Ese que tu llamas electrodomestico, es un pedazo consolón que me lo ha hecho pasar increiblemente bien, considero que es una plataformas dinamica que apuesta por algo que otras consolas ya no ofrecen y se lo merece, se merece ser la mas vendida y para mi seria una alegria que asi fuera
y esa connotacion negativa de llamarme fanboy (que luego ha editado).... me viene perfecto que lo digas ¿me vas a decir que tu no eres fan de nada? vas a ser tan hipocrita? me vas a decir que a ti no te alegra ver cuando algo que a ti te encanta va bien?
¿ no te das cuenta que te se te esta viendo el plumero al atacarme tontamente asi por esto? que gravedad ohhhh.. un nintenderos que le fascina la switch se alegraria si fuese la mas vendida.... ohhhhh que cosas paremos las rotativas bonetrousle ha descubierto lo que es la vida, como se comporta la gente ante las cosas que le gustan mucho...ohhhh milagro...
En realidad lo sabes pero te haces el tonto porque en el fondo te jode que nos alegremos.
Mira cuando he dicho que la ps2 tambien se mereceria vender mas de 160 porque tambien es un consolón, la tuve y doy fe y de ahi no has dicho nada, vaya hombre.....
no pero como queremos que la mas vendida sea nintendo...entonces aqui viene lo que te molesta realmente.
Que no me chupo el dedo hombre, que mucho llamarme fanboy pero todos sabemos de que pie cojeas, menos lecciones a nadie y a mi me da igual tus fanatismo hacia cualquier cosa, hacia series, hacia videojuegos, tus pasiones, tus alegrias lo que sea, que las tienes como todos, todo somos fan de cosas pero dejar ya tanta hipocresia que no estoy diciendo nada del otro mundo y estoy en mi derecho a alegrarme por lo que me salga de los putos huevos sin que se me cuestione dejarme libre con mis gustos y alegrias, sin que se me tenga que decir lo que es para adulto o lo que no, ni tu sabes lo que es adulto,el recurso del adulto toda persona que usa ese recurso cae en su propia trampa.
y eso que habeis hecho antes de llamarme por mi antiguo nick, se porque lo haceis, entre vosotros en esa epoca hablabais sobre mi os reiais os burlabais, exagerabais todo lo que decia, manipulabais (en eso sois expertos) y creabais un personaje en vuestra mente que no correspondia con la realidad y ese nick representa una especie de meme para vosotros que os creeis que por mencionar mi antiguo nick minusvalorias mi opinion. Vais apañados.
El que habla de madurez reprochandome por algo que no he hecho nada malo ni nada para reprocharme viene aqui a darme lecciones sobre lo que me debe gustar lo que me debe alegrar, viene a mencionar mi antiguo nick con esas intenciones, a tacharme de fanboy con connotacion negativa, como si esto no fuera un foro de videojuegos con nuestros gustos y nuestras pasiones, que parece que tenemos que ser esquematicos y con un papel escrito sobre lo que tenemos que decir o pensar como si aqui tu fueras un ejemplo de algo. Venga hombre....
Mas naturalidad ostias, si me fascina la switch ¿porque no me va a hacer ilusion que se convierta en la mas vendida?, sueltate coñoooo, deja de ser tan poser. Si algo te encanta ganes dinero o no, pues dilo coño. Cuando mas tiempo pasais en los foros mas esquematicos os volveis y mas teneis que aparentar lo que no sois.