Cloud
Que tergiversacion mas burda Antonio.
¿que se me va la vida por un cacharro no termine siendo el mas vendido? XD
Que me alegraria que se conviertese en la mas vendida si, me haria ilusion ¿algun problema? tengo cantidad de cosas que me hacen ilusion...pero de ahi a decir que se me va la vida por ello es tergiversar y manipular una opinión. Y ya te he dicho que a mi no me preocupa que no lo vaya a conseguir, para empezar dudo que ps2 ponga de forma oficial 160 y segundo que switch va a superar los 160 de todas formas, eso lo tengo clarisimo, no me preocupa en absoluto, ni me preocuparia que no llegase porque el que me haga ilusion no signfiica que me preocuparia si no llegase, tengo clara mis prioridades en la vida y lo que tiene que ver con hobby no es algo que me quite el sueño.
Creo que switch se merece 160 millones o mas y se merece el reconocimiento de la consola mas exitosa y de ahi mi ilusion, pero ni se me va la vida en ello ni me quita el sueño, ni mierdas en vinagre, una ilusión sin mas ya esta como quien desea que contraten a x persona en la seleccion española o que la proxima serie de fallout lo pete en audiencias ¿que no ocurriese eso? pues nada la vida sigue. En la vida todos tenemos ilusiones tanto de cosas mas importantes que si nos afecta a nuestro dia a dia como de cosas menos importantes y no hay nada de malo en ello por mas que hayas querido tergiversar lo dicho.
Al final no se puede discutir nada si todo lo entendeis a vuestra manera es como hablar con la pared es como aplicar el dicho: "¿a donde vas? manzanas traigo", os montais una pajas mentales que practicamente da la sensacion de que como no decimos nada extraño que os de juego, os lo inventais para amoldarlo a vuestros intereses. Necesitais hacer creer que nosotros hacemos y pensamos lo que vosotros teneis en mente y no lo que realmente decimos o pensamos.