Cloud Serizawa Sobre todo Josevi que se está marcando un espectáculo lamentable.
Ya estabais tardando con los ataques personales
Espectaculo ninguno, he conversado en el post como cualquier otro. Si para ti es espectaculo conversar sobre esto y manifestar lo ridiculo de que salga ahora 5 millones de la nada y que de ser asi lo ridiculo seria que hayan ocultado semejantes ventas hasta hoy cuando eso queda completamente registrado desde que pasan de fabrica al mayorista, pues que quieres que te diga... no tiene sentido te pongas como te pongas, si para ti la respuesta es que hacemos el ridiculo entonces debatelo, porque de lo contrario el ridiculo lo haces tu Antonio.
¿Entonces me estas diciendo que medio mundo esta haciendo el espectaculo? porque lo que yo digo no se diferencia nada de lo que se esta leyendo en redes sociales y foros de todo el mundo. ¿no será que sois vosotros los preocupados?
A mi si me preocupa algo pero no es que le cuestE mas a switch llegar a esa cifra porque se que llegará sino que me preocupa lo facil que es mentir en este asunto. Tanto que ni siquiera creo que vayan a actualizar la cifra de ventas de forma oficial porque no hay nada que sustente esa afirmacion de 5 millones y de haberlo ya lo habrian hecho hace años. Para sony es un orgullo llegar a los 160 millones de ps2 no tendria ningun puto sentido ocultarlo hasta hoy y de estrangis a traves de la boca de un tio que despidieron.
ps2 que sale de fabrica a un mayorista, ps2 que suma al conteo de ps2 vendidas, se dejó de fabricar en enero de 2013, no es algo que no se pudiera saber ese mismo año ni algo que les dijera "uy hemos vendido 5 millones mas pero no vamos a actualizar las ventas la dejamos en 155" no hay por donde cogerlo, y si una noticia asi chirria de lo descabellada que es flaco favor hacemos a la industria del videojuego defendiendo este sin sentido, claro entonces nintendo si quiere pone ahora que ds en realidad se vendió mas y llegó a 161 y asi estariamos. El recurso de no las teniamos bien controladas y en realidad habian mas en realidad a eso pueden jugar todos.