EchelonSiren https://www.dailymail.co.uk/femail/article-13247899/Conjoined-twin-Abby-Hensel-ties-knot.html?ito=social-twitter_mailonline Abby (la de la izquierda) se casó con Josh, con la aceptación previa de su hermana Brittany. Pero qué hubiera pasado si no está de acuerdo? Y si se cansa de ser la sujetavelas? Y si Josh se acaba enamorando de Brittany? Os imagináis en una situación así?
OstiasYa Y si Brittany quiere quedar con otra persona? Y casarse también? Abby tendrá que aceptarlo. Y Josh también. Abajo es la misma entrada para las dos? Tendrán que organizarse, algo como una semana aquí y otra allá.
OscarPM 2x1 en sexo oral. mmmmmmmmmmmmh. Eso si, como una piense en pollo, en lugar de polla, y muerda, ya tenemos la tragedia. Pero si son felices. adelante, vida solo hay una.
Guido Lado bueno. Esta claro. No hace falta decirlo. Lado malo. Las discusiones, joder, eso es llevar las de perder y lo demás son tonterías.
albertobat Qué mal rollo que esté ahi bailando y queriendo a una y la otra se quede ahí mirando de sujetavelas
WoWeante Locura. Los dos bailando, sonriéndose y besándose enamorados mientras ignoran completamente a la segunda persona que le sale a la mujer de uno de sus hombros. O la segunda está dispuesta a follar y a participar en mamadas o a mi, si yo fuera él, me resultaría violentísimo.