ErizerX41 Ikki_fenix La mitad mala, calor y humedad y asquerosidad No puedes tener más razón! 😝 Y encima vamos dos horas adelantadas a nuestro horario natural.
Thorn Bonetrousle Empieza la mitad buena del año, Mitad no, que son 7 meses por suerte, el horario malo son 5, uno es febrero y aún así dura demasiado
Bonetrousle Thorn Pues mejor me lo pones. Ikemi De hecho nuestro horario debería ser el gtm y no el de ahora, lo que convertiría al actual horario de invierno en el bueno. De hecho los 2 estarían mal, el de Invierno estaría 1 hora mal y el de verano 2 horas mal 😂.
Ikemi De hecho nuestro horario debería ser el gtm y no el de ahora, lo que convertiría al actual horario de invierno en el bueno. Piencelo.
Xiphias Bonetrousle De hecho los 2 estarían mal, el de Invierno estaría 1 hora mal y el de verano 2 horas mal 😂. Vamos dos horas bien. Que se jodan los demás.
XJ-220 Sol, calor, sudor, agobio, insectos, picaduras, dormir mal y como ya se sabe, 2 horas por encima de lo que nos corresponde....el que diga que es el momento bueno que se lo haga mirar. A la mierda ya hombre.
Thorn XJ-220 dormir mal y como ya se sabe, 2 horas por encima de lo que nos corresponde Que ibas a dormir de puta madre saliendo el sol a las 5 de la mañana
Batman Me han quitado una hora de sueño HDP. Pos os recitó un breve poema que me acabo de inventar por la falta de sueño. Que suerte Sería conocerte La Musa Desnuda Hasta la hipotenusa Fin.
jalabaton Ayer estuve en el pueblo y entre los relojes de allí y los de aquí en casa tuve que cambiar en total 21 relojes.
Canelo Por fin el horario bueno, ese que te permite disfrutar de la vida cuando terminas de trabajar, qué alegría.