Batman Me han quitado una hora de sueño HDP. Pos os recitó un breve poema que me acabo de inventar por la falta de sueño. Que suerte Sería conocerte La Musa Desnuda Hasta la hipotenusa Fin.
jalabaton Ayer estuve en el pueblo y entre los relojes de allí y los de aquí en casa tuve que cambiar en total 21 relojes.
Canelo Por fin el horario bueno, ese que te permite disfrutar de la vida cuando terminas de trabajar, qué alegría.
Shvus Bien, poder hacer actividades al aire libre al salir del curro. Y no encender las luces hasta pasadas las 20. Lo del calor ya no me gusta tanto, pero eso no depende del cambio de hora.
EchelonSiren Poder viciar en casa a las 9 de la noche sin tener que encender las luces me da la vida.
Dr_Caligari Que amanezca a las 8 en vez de a las 7 me crispa profundamente. Todo para que los putos guiris puedan seguir bebiendo sangría mientras sus cuerpos enrojecidos siguen recibiendo luz solar a las putas 9:40 DE LA NOCHE. La decadencia de occidente.
domyos90 La auténtica vida es irse con luz solar a la cama en junio y julio En Galicia les encanta tener sol hasta casi la medianoche