Estudié Ingeniería Informática. Era más o menos lo que quise estudiar así que guay. Aún así siempre he tenido mucha pasión por la física y me he planteado más de una vez sacarme la carrera a distancia, pero con críos y con curro es muy complicado, sobre todo porque tengo deficiencias importantes en ramas de matemáticas que serían necesarias, sobre todo en cálculo integral.
Pip Acabé la carrera al borde la ruptura psicológica y pasé de seguir estudiando. A día de hoy sigo con pesadillas recurrentes donde aún no he terminado la carrera.
Yo sigo teniendo cada 2x3 pesadillas recurrentes donde todavía me faltan una cantidad demencial de asignaturas por aprobar, rollo que todavía estoy examinándome de asignaturas de tercer curso ( de cuando las carreras eran de 5 años)... y eso que la terminé. Vamos, que no te creas que si terminaras lo que te queda esas pesadillas puedan irse, porque vienen de haberlo pasado mal entonces, va más allá de una espinita que te puedas quitar.. Pero lo paso mal mal hasta el punto que muchas veces me despierto creyendo que en realidad no acabé los estudios y todo. Es una de las cosas que me frenan para estudiar otra carrera, aunque sea vocacional, porque recuerdo lo mal que se pasa sobre todo si ésta es muy complicada.