buby_lla Chany Tengo un montón de zapatos de mujer de la talla 35/36 y me los quiero quitar de encima. Te interesa o le puede interesar a alguna conocida?
MrLobo buby_lla Tengo un montón de zapatos de mujer de la talla 35/36 Vi un caso como el tuyo en Mindhunter.
Milipu Chany vendo mi vestido de novia eso sí Tengo curiosidad por saber cuánto pides. Obviamente no me interesa comprarlo porque dudo que sea mi talla, pero es mera curiosidad
Plalleruan franja15 mayo de 2022 ¿Aún habia problemas de distribución en ese tiempo como para pagar 600 machacantes? Yo es que no compro por wallapop nada que valga más de 100€ ni harto de wisky.
ElRondadordelaNoche Chany Lo importante no es porque quiera deshacerse de zapatos de mujer, sino porque los tiene
buby_lla Chany Se que voy a empeorar las cosas diciendo esto, pero si te digo el motivo por el que tengo tantos lo mas probable es que no quieras comprármelos. Llevo con los zapatos 4 meses en wallapop y no hya manera. Los llevaré a tienda de segunda mano.
Mefistofenes Chany Yo vendo cosillas, si queréis os paso mi perfil https://www.elconfidencial.com/economia/2023-12-29/hacienda-tasara-vendedores-wallapop-2024_3802780/