• Ocio y Cultura
  • Preparan una nueva versión de "Romeo y Julieta", el casting elegido te sorprenderá

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán 'Romeo y Julieta'

Tom Holland ya se prepara para su nuevo papel, esta vez alejado del cine de acción, dejando atrás a Spider Man y Nathan Drake en 'Uncharted'. El actor inglés se embarca en un personaje muy diferente, y es que será Romeo en la nueva obra teatral de 'Romeo y Julieta' en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.

Su coprotagonista será Francesca Amewudah-Rivers, que interpretará a Julieta. Jamie Lloyd dirige la producción, mientras que el elenco se completa con Freema Agyeman como la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto o Mia Jerome como parte de la familia Montesco.

Ambos actores están más que emocionados con este nuevo reto, así lo explicó Holland: "No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial". Mientras que ella aseguró que esto es un sueño: "Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro".

La temporada teatral se iniciará el próximo 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Virgen santa, la tia le pega un mordisco al suelo y hace una parada de metro.

Tomás Holanda esta tambien empezando a salir ya en todos lados y ya empieza a cansar un poquitín, a ver si vamos cambiando el repertorio de actores a los que exprimir hasta la ultima gota.

Mercucio era negro (y Drag) en la versión de los 90s. Visionario el Baz Lurhman.

El no es ningún guaperas pero es que ella es más fea que un pie xD

Pero me la suda, no he visto ni la versión moderna de Leo, como para ver está otra.

Half_cdp Pero me la suda, no he visto ni la versión moderna de Leo, como para ver está otra

Joder, no era mala, la banda sonora iba de lujo de fondo para los primeros polvos xD que moderna, moderna... del 96 como que no 😂

Si me dices que han fichado a Holland para interpretar a Julieta viendo solo la foto de estos dos, me lo creo.

los directores ven al pobre y dicen "vamos a ponerlo en una oacura situacion"

No toco eso ni con un palo del forero de abajo,tiene pinta que de un mordisco te arranca lo que te pille 🤣🤣

Si es una adaptación, mientras sea coherente con la ambientación es más que aceptable.

O sea, estos romeo y Julieta en la Italia renacentista no pintan nada. Ahora si ambientas el clásico en Alabama durante la primera mitad del siglo XX pues es cojonudo.

Afortunadamente para vosotros no tenéis que sufrir la visión de Tom Holland otra vez y una negra en la pantalla porque en la noticia se dice 3 veces que es una obra de teatro en Londres durante tiempo limitado.

El otro día ponían la película de Uncharted de Tom Holland en la 1. No aguanté ni 10 minutos. Dios, qué cosa tan horrible, vaya despropósito más enorme.

Además, todo el rato nombrando a Magallanes y que su viaje comenzó en Barcelona. ¿Pero el viaje de Magallanes no partió de Sevilla? No tenía ningún sentido.

En cuanto a la negra, pues eso, nada que decir, hay que cumplir cupo. Mercucio o Benvolio serán gays o transexuales, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Sinceramente, por bien que se conserve Alfonso Ribeiro, no le va el papel de Julieta.

Y hablando más en serio, soy partidario de que en obras clásicas no se tenga en cuenta la raza del intérprete sino su actuación. El Hamlet de Apple TV la disfruté con un Hamlet negro, creo que el teatro clásico pertenece a la humanidad en su conjunto.

Kuga Como dicen por arriba, depende de la ambientación y la época que tenga la adaptación. Como si hacen un Romeo y Julieta cyberpunk, pero que sea coherente.

• Kuga respondió a esto