MrLobo Chany Lo imagino. En mi ciudad hay un local conocido como Ca'laguarra. Nadie sabe como se llama el restaurante realmente.
Dr_Caligari El verdadero guarro era el que estaba en Vallekas, donde si pedías unas orejas te ponían las que habían sobrado en la mesa de al lado. Lo cerró sanidad hace ya... Dios, hace muchos años ya. Era un lugar maravilloso.
Mefistofenes MrLobo cabrones, recalcando lo “el guarro” tanto en el tweet como en la noticia. Quieren copiar a mediterráneo digital pero no llegan. Chany @Mopois consternado Se quedó sin torreznos???
Dr_Caligari Nullpointerexception el día que quiera una intoxicación me pasaré a hacerle una visita. Por los viejos tiempos.
Overseer Menos la que todo ha quedado en un susto, y la gente podrá seguir disfrutando de las guarrerías de Pepe.
Nemesis Si tienen que reformar el local y poner cocina nueva, no va a ser lo mismo... se habrá perdido toda la roña centenaria...
Kirk Me acuerdo cunado iba por allí y con unas cervezas nos ponían un plato de macarrones de tapa, o cosas de ese calibre. Buenos tiempos.