- Editado
Me toca a devolver. 997 eurillos. No vendrán mal para el verano.
Lo que tengáis que pagar, hacedlo pronto, que quiero cobrar. Primer aviso.
Me toca a devolver. 997 eurillos. No vendrán mal para el verano.
Lo que tengáis que pagar, hacedlo pronto, que quiero cobrar. Primer aviso.
A mi me dan 150€, más o menos como cada año.
Pregunta: alguna vez os ha dado por mirar, mas alla de lo de pagar/devolver, cuanto pagais en total al año?
A mí me tocará a pagar me temo, espero que no mucho.
Me tocará a devolver seguro, pq la voy a hacer conjunta con mi mujer y ella no trabajó el año pasado. La cosa es cuánto, aunque estuve mirando simuladores por curiosidad y debería andar sobre 1.100€ más o menos
Recordad que evadir impuestos es el deber de cualquier buen ciudadano.
Si pagáis va a ir todo para broncano y el Falcon, así que vosotros sabréis
150€ a pagar. No les basta con pagarme un sueldo de mierda.
PsicoPenguin cuanto pagais en total al año?
Una barbaridad, para que mentir.
465 euros me sale en el borrador que me tiene que devolver Hacienda. De todas formas tendre que mirar bien por si se puede rascar algo mas.
Si, y me cago en sus muertos.
El año pasado pagué 2600€. Este año, gracias al nacimiento de mi hijo, 400€.
Que viva ser padre. Nunca he querido tanto a mi hijo.
Me devuelven unos 800, pero vamos que irá para el IBI. Economía circular o algo así lo llaman
Nisi gracias a eso ahora te devolverán para otro viaje con tu señora de esos de escapada.
Pena de 3000€ que no recibo por la nueva deducción de familia numerosa de la CAM, solo para el año en el que se hizo efectiva la FN y los dos siguientes....podía ser para todas las FN de Madrid.
Culpa de Ayuso, jamás se lo perdonaré.
Nisi Yo esta mañana me he despertado con una certificada de la Junta de CyL. Impuesto de transmisiones onerosas
Culpa tuya.
jpd Bueno, en Suiza no te libras de eso (a la que tienes permiso C). Pero es algo que en España parece que mucha gente no se plantea y solo se quedan felices/enfadados si les sale a devolver/pagar.
PsicoPenguin Si, mucha gente reacciona a lo que no dejan de ser imprecisiones en retenciones y demas, que por mucho que sean "prestamos" entre ciuadano y estado siguen siendo (normalmente) cantidades pequeñas. Pero vaya, ver el total duele en España, Chequia y aqui ("paraiso fiscal"... meh, "sitio ok" fiscal como mucho xD).
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
260 euros a devolver, ni tan mal , para el dragons dogma , un afilador de cadenas de motosierras , algo de ropa y salir a cenar con la parienta a un sitio apañado
Me toca pagar 34,93€.
Lo he puesto en dos pagos.
Me devuelven algo más de 800 y a mi señora 500, así que no tengo queja este año.