PsicoPenguin Pregunta: alguna vez os ha dado por mirar, mas alla de lo de pagar/devolver, cuanto pagais en total al año?
Milipu PsicoPenguin alguna vez os ha dado por mirar Es lo que veo pero ya mes a mes, no me espero a abril del año siguiente
Frangon Me tocará a devolver seguro, pq la voy a hacer conjunta con mi mujer y ella no trabajó el año pasado. La cosa es cuánto, aunque estuve mirando simuladores por curiosidad y debería andar sobre 1.100€ más o menos
Frangon Frangon presentada, a devolver 1204€. Si la hubiera hecho individual me salía a pagar sobre 600€ (pq el año pasado me cambié de empresa e imagino que me habrá retenido menos)
Valeum Marquez tengo que pagar casi tres mil napos https://www.abc.es/espana/nuevo-contrato-rtve-prepara-resistencia-millones-blindaje-20240402110213-nt.html
Vinal Recordad que evadir impuestos es el deber de cualquier buen ciudadano. Si pagáis va a ir todo para broncano y el Falcon, así que vosotros sabréis
Nisi tanelorm gracias a eso ahora te devolverán para otro viaje con tu señora de esos de escapada. Yo esta mañana me he despertado con una certificada de la Junta de CyL. Impuesto de transmisiones onerosas 😑
Sendai 465 euros me sale en el borrador que me tiene que devolver Hacienda. De todas formas tendre que mirar bien por si se puede rascar algo mas.
PsicoPenguin jpd Bueno, en Suiza no te libras de eso (a la que tienes permiso C). Pero es algo que en España parece que mucha gente no se plantea y solo se quedan felices/enfadados si les sale a devolver/pagar.
tanelorm Nisi gracias a eso ahora te devolverán para otro viaje con tu señora de esos de escapada. Pena de 3000€ que no recibo por la nueva deducción de familia numerosa de la CAM, solo para el año en el que se hizo efectiva la FN y los dos siguientes....podía ser para todas las FN de Madrid. Culpa de Ayuso, jamás se lo perdonaré. Nisi Yo esta mañana me he despertado con una certificada de la Junta de CyL. Impuesto de transmisiones onerosas 😑 Culpa tuya.
Xtremer El año pasado pagué 2600€. Este año, gracias al nacimiento de mi hijo, 400€. Que viva ser padre. Nunca he querido tanto a mi hijo.
Ikemi Xtremer a mí por el niño me deducen solo 500. Qué he hecho mal? En total me sale 1100 lereles a devolver, que para la hucha que van.
Davidlie Me devuelven unos 800, pero vamos que irá para el IBI. Economía circular o algo así lo llaman
jpd PsicoPenguin Si, mucha gente reacciona a lo que no dejan de ser imprecisiones en retenciones y demas, que por mucho que sean "prestamos" entre ciuadano y estado siguen siendo (normalmente) cantidades pequeñas. Pero vaya, ver el total duele en España, Chequia y aqui ("paraiso fiscal"... meh, "sitio ok" fiscal como mucho xD).
Wander 260 euros a devolver, ni tan mal , para el dragons dogma , un afilador de cadenas de motosierras , algo de ropa y salir a cenar con la parienta a un sitio apañado
Sendai Alegra que te ingresen pasta, pero no deja de ser dinero que nos han quitado indebidamente meses atras.
Satoshi Sendai ya ves, en realidad ni te devuelven, ni te cobran de más, simplemente lo reajustan... en mi caso siendo autonomo, a esperara a que mi gestor haga toda la renta de las sociedades, y luego me tocará a mí y de los últimos...