Sendai Alegra que te ingresen pasta, pero no deja de ser dinero que nos han quitado indebidamente meses atras.
Satoshi Sendai ya ves, en realidad ni te devuelven, ni te cobran de más, simplemente lo reajustan... en mi caso siendo autonomo, a esperara a que mi gestor haga toda la renta de las sociedades, y luego me tocará a mí y de los últimos...
MisterSoto Me ha salido devolverle a Koldo y al novio de Ayuso 500€. Me voy tranquilo sabiendo que los van a invertir bien.
Lobo-Urbano ¿Ya ha empezado? Si tengo una hija y gastos de guardería desgrava, ¿No? ¿Sabéis en qué casilla hay que apuntar eso y en general cualquier cosa de los pekes?
Nisi Lobo-Urbano ¿Ya ha empezado? Si tengo una hija y gastos de guardería desgrava, ¿No? ¿Sabéis en qué casilla hay que apuntar eso y en general cualquier cosa de los pekes? segun google la casilla 612 (creo que puedes deducirte el 15% de la cuota d ela guarde) La casilla de la declaración de la renta donde se deben incluir la deducción por gastos de guardería es la 612. Es importante que las guarderías o centros educativos envíen a la Agencia Tributaria el modelo 233 para poder beneficiarse de la deducción de los gastos por este servicio de custodia del menor de 3 años.
Lobo-Urbano Marquez Y tengo que pagar casi tres mil napos su puta madre Te acompaño en el sentimiento. Yo espero que me devuelvan algo.
Mopois 850 me devuelven a mi, lo cual no es motivo de celebración ya que es dinero del que no he podido disponer hasta ahora.
Alexjs A devolver unos mil, como todos los años, y eso que yo solo tengo mis nominas, sin nada más sobre lo que declarar o deducirme, pero es que me sablan en nomina una barbaridad...
Forgonet A pagar 1.500€, tengo que mirármela con calma, a ver si puedo meter algo pero no tengo mucha fe de que baje...
Nisi Cuando subsistía cobrando un carajo me devolvían bastante. Incluso con el 2% de IRPF ahora con el 14% me sale siempre a pagar. Que ruina xD Yo no sé por qué quitaron la deducción por compra de primera vivienda. Así los jovenes no se pueden emancipar 🥺 Habrá que tener larvas. Alguno se presta?
tanelorm Nisi Yo no sé por qué quitaron la deducción por compra de primera vivienda Díselo a M.Rajoy, menudo cachondo el tío....total, a él no le afecta, jijijijiji.
Wander Half_cdp no te creas , 70 euros el juego , 40 el afilador eléctrico, 50 euros por unos tenis de diario y me sobran 100 euros para darnos un homenaje, no vamos a ir a un sitio de máster chef
achotoni Sheeper El año pasado me tocó pagar unos 14K y este año supongo que más de lo mismo. La virgen, no pagas impuestos en todo el año o qué? XD
Sheeper tanelorm ¿Autónomo? Efectivamente, además se me junta este mes con la trimestral, que es otro pico bueno.
Ren naliem Igual que tu, 100 pavos. Aunque voy a hacer la declaracion conjunta con mi mujer, fijo me sale que me devuelven a mi...