[desconocido] me sorprende que nunca vea en un Kickstarter una edición física para PC
Yo sopesé la posibilidad de hacer esto, con algo semi currado como una caja cartón típica de juego viejuno, algo rollo

(sin ser piramidal), contacté un par de sitios que hacían embalaje y maquetación y no me contestaron, quizá sólo le hacen caso a empresas con un pedido grande o quizá les parecía que hablaba chino. En cualquier caso: es un coñazo y a nadie le importa. Si la gente quiere algo físico y al desarrollador le hace gracia también harán un Limited Run de esos y el jugador pagará premium por dicha edición, que probablemente es un rato lucrativo. Pero el usuario de PC sabe que si quiere jugar un juego indie o de menor presupuesto ha de ir a lo digital. Lo cual me parece bonito porque acabamos valorando más el juego por lo que contiene que por tener un cacho plástico en una estantería
Ahora, pon en tu Kickstarter que tu juego tendrá versión física en Switch, añádele un tier de 200€ donde viene con una figurita rollo amiibo y te van a fundar en tiempo récord, la puta fiebre del plástico.
Relacionado con el tema, muchos juegos siguen sacando versiones físicas para PC. Tengo la del Cyberpunk y a CDProjekt parece que les gusta hacerla, viene con mapas, postales, la OST y demás así que sus siguientes juegos seguramente tengan una versión también. En cambio tengo en físico el Elden Ring (salía más barato for some reason) y vaya puta mierda de edición, código del juego, 4 postales y ya, incluso si lo quieres por tenerlo en una estantería, la caja es fina y el nombre del juego ni aparece en el lomo 😂