¿Versión bola? Juegazo, aunque eso sí, el truquete de irte corriendo y en diagonal justo antes de pisar la esquina del área chutar hace mucho xD
Edit: Justo esta es la máquina en la que yo jugaba, vicio completo (y por supuesto finalizado).

Yo imagino que por antigüedad está el Phoenix, aunque no tiene final como tal, también el Karate Champ de Data East y el Kung Fu Master que ya os digo que tampoco tiene final, es un loop constante.
Luego podría ser mi amado Kicker (o Shaolin's Road) de Konami también sin final y los Green Beret, Contra, Rygar o Hyper Sports tan famosos a principios de los 80, de recreativas me he pasado infinidad.
Joder, me pasaba el puto día en los recreativos, en Mallorca había una sala casi en cada calle, mis mejores recuerdos videolúdicos...
De consola seguro el primer Super Mario Bros de NES en el videoclub de al lado de casa que la tenían en exposición y la dueña que era mi vecina me dejaba jugar casi cada tarde, luego la gané en un concurso de dibujo y ya cayeron muchos más juegos, ya que en aquel tiempo no se jugaban, SE EXPRIMÍAN (teníamos muy pocos juegos).