Timey ¿Sabrías decir por qué?
No, la verdad, lo siento, pero no 😕.
Por lo que vi el juego no tenía mala jugabilidad, ni malas mecánicas, ni mala dificultad, ni malos puzles, ni malos niveles, ni mala música... En algunos apartados resaltaba más que otros pero no me pareció que tuviera nada objetivamente malo, todo rozaba entre lo aceptable y lo bueno.
Y además a mí personalmente que me gustan los Zeldas clásicos y que me gustan los puzles y el combate un pelín exigente y demás es que además este juego a parte de no tener nada intrínsecamente malo tenía muchos ingredientes para que me gustase a mí en específico.
Pero aún así las dos veces que lo jugué, y eso que en la segunda me forcé a seguir un poco más que en la primera a ver si me enganchaba, simplemente me acabó aburriendo, por un motivo que no puedo determinar en concreto simplemente no me lo pasaba bien jugando, me acababa cansando, y al final uno juega para pasárselo bien y yo con este juego pues no me lo pasaba bien.
Es raro, porque a pesar de no tener nada malo y mucho bueno y tener varios elementos para que me gustase a mí personalmente pues al final por alguna razón me acababa aburriendo, pero no sé determinar exactamente porqué, simplemente que me ponía a jugar y que vamos, que no congeniábamos, no era lo mío.