EL_CHIDO Sin carlos el topo que gira esa lista no vale NADA. Si ryu en el top ten esa lista carece de toda seriedad.
Chiquiza Tharitley Baldur’s Gate 3 no lleva ni un año y ya tiene a dos personajes en la lista. Justamente porque acaba de salir es que la gente se acuerda de ellos. En un par de años vas a tener que tirar de wikipedia para responder quienes son.
cuantico Yo creo que los bafta han enviado encuestas a developers que lo han entendido como personajes suyos favoritos o algo así porque sinceramente es una lista muy tonta. Mario es una de las mascotas más reconocibles y famosas del mundo, junto con otros grandes como superman o micky mouse. Al agente 47 lo conocen 4 gatos en comparación...
Thorn Ikki_fenix Yo al principio por Arthur pensaba que era sir Arthur... Pero no, pero éste sí lo habría visto para la lista, icónico y cómo se quedaba en calzoncillos al recibir daño
woniidanio como se hacen estas listas? una cosa es los que se te vienen a la cabeza, otra meditarlo una semana y otra que te enseñen imágenes y sepas quien es
tanelorm Berbe 4. Guybrush Threepwood (Monkey Island): El carismático pirata con un peculiar sentido del humor en las aventuras gráficas de Monkey Island. Por fin alguien dice algo con sentido.
sora63 BAFTA son los premios que hacen los piratas. Lara Croft y Sackboy están hechos por empresas de Inglaterra. Como si en España ponemos el Penitente de Blasphemous el tercer más icónico de los videojuegos, así de absurdo es.
Nullpointerexception [desconocido] Gordon Freeman y Ezio son legendarios, Sackboy o Steve no los conocer ni perry. Y la mayoria de pwrsonajes añadidos son mainstream (vamos, por juegos recientes que en 20 años ya se vera si siguen ahi)
Vinal franja15 y el ganador no es Super Mario… Hasta aquí he leído Mierda de lista sea cual sea PD vale me ha dado por mirar la lista después de ver los comentarios y creo que es la peor lista de cualquier cosa que he visto en mi vida