GuerrilleroDelgado Intolerable tu te burlas porque seguro que no paras de ligar y de follar con mujeres, incluso te hablan, pero muchos veiamos las miradas huidizas, las denuncias, las ordenes de alejamiento e incluso los arañazos, golpes y gritos de socorro, como indirectas de que la chica en cuestion estaba interesada en uno. Y este articulo lo cambia todo.
Intolerable GuerrilleroDelgado muchos veiamos las miradas huidizas, las denuncias, las ordenes de alejamiento
GuerrilleroDelgado Intolerable 😂😂😂 la de veces que habre visto ese monologo. Ha sido mi fuente de inspiracion-plagio para mi respuesta de antes.
Intolerable GuerrilleroDelgado Recuerdo haberlo visto muchas veces en su momento igual, ha sido todo un flashazo de nostalgia.
Meldrel Intolerable "Me ha mirado, seguro que le gustó" la de la carnicería esperando a que le pagues 🤨
Salvor_Hardin Impresionante, te puede mirar a los ojos, o no, te puede tocar, o no, puede acortar la distancia, o no, puede reirse mucho, o no, puede tocarse el pelo, o no....