Intolerable INCREIBLE NOTICIA: COSAS que SI hacemos las mujeres cuando nos gusta alguien (en la mayoría de las veces): 1-muestra interes en ti 2-te habla 3-te mira 4-le gustas 5-quiere que la hables 6-le gusta estar contigo 7-quiere compartir cosas contigo Increible documento, como no se me habría ocurrido
GuerrilleroDelgado Intolerable tu te burlas porque seguro que no paras de ligar y de follar con mujeres, incluso te hablan, pero muchos veiamos las miradas huidizas, las denuncias, las ordenes de alejamiento e incluso los arañazos, golpes y gritos de socorro, como indirectas de que la chica en cuestion estaba interesada en uno. Y este articulo lo cambia todo.
Meldrel Intolerable "Me ha mirado, seguro que le gustó" la de la carnicería esperando a que le pagues 🤨
Intolerable GuerrilleroDelgado muchos veiamos las miradas huidizas, las denuncias, las ordenes de alejamiento
GuerrilleroDelgado Intolerable 😂😂😂 la de veces que habre visto ese monologo. Ha sido mi fuente de inspiracion-plagio para mi respuesta de antes.
Intolerable GuerrilleroDelgado Recuerdo haberlo visto muchas veces en su momento igual, ha sido todo un flashazo de nostalgia.
Salvor_Hardin Impresionante, te puede mirar a los ojos, o no, te puede tocar, o no, puede acortar la distancia, o no, puede reirse mucho, o no, puede tocarse el pelo, o no....