Con COD4 tIenes que estar atento a lo que se dice cuando cargan las misiones, que es cuando te explican los porqués y ojo que te da la opción de saltarlo y te encuentras en la batalla sin saber porqué 😁
Si ahora estás jugando el COD 4 y al final te gusta, seguiría con Modern Warfare 2 y 3 y así completas la historia, tienen acción y espectáculo por un tubo, aunque el MW3 no está remakeado.
Si te molan, puedes seguir con las nuevos MW1 y MW2 que no son remakes, pero son los mismos personajes.
Si prefieres cambiar de tercio, me iría a Halo, para mí la mejor campaña la de Reach, pero casi cualquier Halo está bien.
Destiny, que no sé si puede jugar la campaña aún, está bien, aunque es mejor el end game.
El primer DOOM, previo a eternal, es un poco repetitivo, la historia meh, pero tiene mucha acción y violencia.
Luego hay CODs sueltos que están muy bien, como el primer Black Ops o el Infinite Warfare, en general para pegar tiros a cascoporro, con los CODs tienes para rato, guerras mundiales y nazis, marcianos en el espacio, Vietnam, Guerra Fría, lo que quieras 😁
Ojo, mis recomendaciones son de juego de tiros puro y duro, con una buena historia, que luego hay juegos en primera persona que pegas tiros, pero menos.