Estoy jugando ahora (si, por primera vez en pleno 2023) a la campaña del COD IV Modern Warfare, que es famoso por su buena campaña y bueno, supongo que en el 2007 seria la hostia, pero ahora me esta pareciendo bastante confusa. La mayoria del tiempo no se lo que esta pasando o lo que se supone que tengo que hacer, solo sigo a mis compañeros y hago lo que alguno me grita, pero no sale de mi, no es organico, me da la sensacion de que es muy intensa y espectacular si, pero esta contada con el culo xD

Asi que venga, decidme shooters con buenas campañas

Con COD4 tIenes que estar atento a lo que se dice cuando cargan las misiones, que es cuando te explican los porqués y ojo que te da la opción de saltarlo y te encuentras en la batalla sin saber porqué 😁

Si ahora estás jugando el COD 4 y al final te gusta, seguiría con Modern Warfare 2 y 3 y así completas la historia, tienen acción y espectáculo por un tubo, aunque el MW3 no está remakeado.

Si te molan, puedes seguir con las nuevos MW1 y MW2 que no son remakes, pero son los mismos personajes.

Si prefieres cambiar de tercio, me iría a Halo, para mí la mejor campaña la de Reach, pero casi cualquier Halo está bien.

Destiny, que no sé si puede jugar la campaña aún, está bien, aunque es mejor el end game.

El primer DOOM, previo a eternal, es un poco repetitivo, la historia meh, pero tiene mucha acción y violencia.

Luego hay CODs sueltos que están muy bien, como el primer Black Ops o el Infinite Warfare, en general para pegar tiros a cascoporro, con los CODs tienes para rato, guerras mundiales y nazis, marcianos en el espacio, Vietnam, Guerra Fría, lo que quieras 😁

Ojo, mis recomendaciones son de juego de tiros puro y duro, con una buena historia, que luego hay juegos en primera persona que pegas tiros, pero menos.

Juegage al menos el MW2, es mucho mejor que la del CoD 4.
    Los Black Ops 1 y 2 estan bien, pero son más de lo mismo de los antiguos CoD.
    La de los remakes del Modern Warfare no estan mal, especialmente este ultimo.

Tambien añado para variar Atomic Heart, Stalker, Doom, Wolfenstein 1 y 2, rtc.

Unos cuantos que se me vienen a la memoria:
    -Halo 1/2/3/ODST
    -Titanfall 2

• Metro 2033/Exodus

Las mejores campañas de los últimos años, me parecen Titanfall2 y Doom Eternal, el primero si quieres un fps muy variado donde casi cada fase tiene alguna mecánica propia y el segundo si quieres algo más centrado en los combates y que te de descargas de adrenalina

Si quieres algo con más años, Half life 2 y episodios es la Campaña de los fps

Crysis, Crysis Warhead, Prey (2006), Riddick, FEAR... De esa época hay muchos y buenos, por si tienes todavía algunos pendientes.

Sin duda Bullestorm Divertida, simple y con buenos gráficos (para la época)

Step into the boots of Grayson Hunt after a crash landing on an old resort planet forces him to make a hard choice: survival or revenge. Execute masterful kills with Bulletstorm: Full Clip Edition’s unique combat system that rewards you for performing the most creative and deadly kills imaginable.

Sendai ese si lo jugué en su día. Lo mismo que timeshift.
    Singularity es un señor juegazo muy poco reconocido

Casius_Claymore Con COD4 tIenes que estar atento a lo que se dice cuando cargan las misiones, que es cuando te explican los porqués y ojo que te da la opción de saltarlo y te encuentras en la batalla sin saber porqué 😁

Ni con esas, está contado como a cachos inconexos xD

Half Life original. Pero juega a la version Black Mesa (mejor que el 2 en mi opinión):

• Halos del 1 al 3 y también Reach
      • Half Life 1 y 2
      • Far Cry (el primero, el de Crytek)
      • Crónicas de Riddick: La fuga de Butcher Bay
      • Quake 4
      • Bioshock
      • Titanfall 2
      • Los Metros

stakado Sí y saltan en el tiempo varias veces también y cambios de soldado al que manejas, en entregas posteriores se lo ha ido currando un poco más.

Pues creo que le voy a dar al Titanfall 2. El resto de los que decís si los he jugado