No es una gran pérdida, honestamente. Ni siquiera sabía que este juego existía hasta que leí esta noticia. Esto se la va pegar más fuerte que el juego de la nigga por el que Sony le pagó a SE para que se exclusivo y costó 100m

Normal, no van a sacar sus juegos en la consola de la competencia.

• Ren respondió a esto

Dentro de poco se descubrirá que Starfield y Hi-Fi también estaban en desarrollo para PS5 y otra Pikachu face tendré que poner.

XDDDDD

Dios

Poder pueden y lo hacen e hecho, el mes que viene sale este:

https://www.impactgame.es/WebRoot/StoreES/Shops/63945077/63D2/9C9B/520F/0C9B/DBD9/0A0C/6D0E/F368/PS5-Minecraft-Legends-2D-PEGI.png

Ren

No se si lo sabes, pero ese mensaje tenía como objetivo hablar de la accesibilidad. Pero en contexto discapacidad. La real. La que tienen los tullidos y no la de los que sólo juegan Fornite

Pero pero pero pero... Sony paga por exclusivas! No es justo!

Spencer asegura que las exclusivas son algo que vamos a ver "cada vez menos". Aboga por una industria que "incentiva que la gente se sienta segura e incluída, independientemente de en qué dispositivo jueguen."

No obstante, y aunque afirma que "a la larga" la ausencia de exclusividades sería buena para la industria, es consciente de que también hay muchas empresas a las que "no les va a encantar la idea."

Spencer también afirma que quiere ver más oportunidades de juego cruzado en el mercado. "Quizás tú te has comprado una Xbox y yo me he comprado una PlayStation y nuestros hijos quieren jugar juntos y no pueden, porque hemos comprado el trozo de plástico incorrecto para enchufar a nuestra televisión".

Ren Que vivan en el siglo XXI entonces, si no tienes internet para poder jugar a cierto nivel que pide el XCloud que tampoco es una maravilla... En España con 4G va bastante bien por ejemplo. Y bueno a mi parecer es lo mismo, todo el mundo puede jugar, sin problemas casi, pero dentro del ecosistema Xbox, si eres tan talibán de tener que no salir del de Playstation es problema de otros.

Por cierto, Harvey Smith es el puto amo, así que a él le dejáis en paz, meteos con Philnocho

Igualmente necesitaría conexión obligatoria, si saliera.

domyos90 Dentro de poco se descubrirá que Starfield

Bueno, de esto directamente se sabe que Sony estaba negociando la exclusividad de Starfield justo antes de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.

Algún día decidirán sentarse Sony y Microsoft para llegar a un acuerdo para no jodernos a los jugadores.

Mientras tanto… prefiero los juegos dia 1 al Gamepass.

Me parece muy bien. Espero que hagan lo mismo con todos los demas juegos de Bethesda.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Gwynbleidd

No todo el mundo puede jugar en las mismas condiciones, jugar en la nube no es lo mismo que jugar de forma nativa. Y aún así, en plataformas como iOS, xCloud va bastante mal.

De todas formas, a mi me da igual donde salga, lo que no trago es que se echen flores y luego hagan lo contrario:

https://pbs.twimg.com/media/Fr1mKbEWAAEtbM-?format=jpg&name=large

Alan7ro Te pillas todas las consolas, juegas a todo y mientras disfrutas viendo como se navajean los foreros.