Redflag
Microsoft canceló Redfall para PS5
AgumonDX No me gusta tener que hacer estas cosas, pero es inevitable si quiero que se corten ciertos comportamientos.
No mientas mamón
WisswodElRetorno exclusivo comprado.
Y desde cuando compra exclusivos el dueño de la compañía? xD
Que Phil es un mentiroso compulsivo creo que es algo tan obvio como que Jim Ryan es un subnormal
Gwynbleidd yo solo te informo que tu afirmación no es correcta
QuentinTarantiros Vaya, un hilo donde se pelean los peasants...
Let them fight
(gif guardado para propositos de investigación)
stakado
Y porque la compra de estos estudios fue ya en 2020, entiendo que tenga poco sentido cancelar un producto que ya estaba encaminado a pocos meses de salir, o acuerdos pactados, ¿pero uno que le quedaban más de 2 años por salir? ¿Juegos que hace 2-3 años apenas se sabía el logo y poco más, que estaban en preproducción o directamente se desconocía de su existencia?
Seguramente cuando se compró Insomniac o Housemarque habría muchos proyectos al menos en preproducción o en estado temprano de avance que no tenían plataforma específica, o tenían varias empezando con alguna prioritaria, y que si hubiera alguno muy avanzado, a unos pocos meses de salir, se hubieran mantenido, o los acuerdos previos que tuvieran, ¿pero un proyecto a varios años vista en estado embrionario? ¿Cuándo Sony, Nintendo o Ms cuando han comprado un estudio han hecho algo así? No recuerdo a Insomniac, Rare o a Monolith sacar nada varios años después juegos en la competencia sólo porque 3 años antes no eran first parties.
Entiendo mejor, pero ya es por egoismo de las compañías, que juegos servicio que son dependientes de su “masividad” salgan en todos lados, como Minecraft, o Destiny, pero creer que lo hacen porque las empresas son unas almas caritativas que no nos quieren dejar sin el juego es ser muy ingenuo, es porque en el ADN de ese juego está el no depender de ninguna plataforma si quiere funcionar bien.
- Editado
Pues lo lógico. Si te parece compras una compañía para sacar juegos en la consola de la competencia.
albertobat Si todos hacen lo mismo y bajo mi punto de vista es normal, si compras una editora es para quedarte sus juegos, la cosa es que Microsoft está vendiendo la moto de que no compra para eso y de que le dejen hacer sus cositas que ellos solo quieren que sony no haga exclusivos juegos thirds y que ellos quieren que todo el mundo juegue.
Y una vez más es normal que quieran que todo salga en xbox y no en ps5, son empresas y quieren ganar dinero y que te decentes por ellos y no por la conpetencia pero hay risas cuando están llorando a la CMA por justo lo contrario y salen estas noticias xd
Normal y lógico aunque sea una putada. Esto son negocios y si te gastas 7500 millones es para hacer tu producto más atractivo. No dudo que el 95% de los juegos de Bethesda serán exclusivos y alguna excepción habrá, pero Sony habría hecho lo mismo y seguramente los estudios que ha comprado tenían juegos en desarrollo o en mente para ser multis y finalmente serán exclusivos en Playstation.
Berti
Vende esa moto porque otra compañía está peleando para que no se haga la compra, pero luego harán como todas: lo que más le beneficie a su negocio con sus estudios. SI ha garantizado 10 años de COD es porque sabe que quiere asegurarse la compra frenta a la CMA, no porque quiere hacerlo. Y al revés, si tras esos 10 años COD da mucha más pasta en PS6 y tiene una inercia imparable, finalizar esos 10 años de compromiso no va a evitar que siga sacándolo. EN el caso que nos ocupa, no recuerdo en 2020 cuando se anunció la compra que Redfall se garantizara para PS5, que de eso ya van 2 años y medio, que no es que el juego estuviera ya en el horno a punto de salir.
Yo al menos lo tengo claro, no veo que sean malas malísimas Microsoft o Sony o Nintendo por ello, si quiero jugar a lo próximo que haga Insomniac, o Housemarque, no voy a llamar a Sony mala por no traerlo a Xbox, simplemente sabré que sólo puedo garantizármelo con una PS5, si quiero lo próximo de Turn 10 o ID Software, pues en una Xbox y si quiero lo próximo de Monolith o Retro, pues una consola de Nintendo. Bueno, o tener PC y tenerlos todos (nativos o emulados).
albertobat Completamente de acuerdo con todo lo que dices