Bakuchiku Bonetrousle Será que no lo he contado ya 1.000 veces 😂. Desde luego no puede volverse uno a la vida física, se pierde lore.
Canelo Ha sido mencionar a nuestro loado Padre, y automáticamente hemos todos comenzado a orar com fruición, como si estuviésemos en el siglo XVI
Alex_Murphy Recuerdo un par de veces que abandonaba el personaje cuando algún socialdemócrata cuestionaba su neoliberalismo. Me caía mejor el leño aquél que decía que tenía una logia de humo, era divertido y aparentemene inofensivo.
Bakuchiku [desconocido] A veces siento fruición leyendo su prosa Don Juicioso. ¿Será pecado o será un placer tolerable?
Kirk 6_Sic_6 Si quieres te mando yo mensajes de odio, archienemigo mío. En cuanto a Padre, no seguí todo aquello y ni idea del tema. Como casi todas las polémicas me las pierdo.
Zande Espero que no, el off topic de Meri era una basura inmunda lleno de post sobre el personaje ese en la primera página. Igual hace 13-15 años me podría haber hecho gracia si no fuese tan cansino.
achotoni Si en este foro están permitidos los acosadores de twitter, no veo porqué este no... Total, que entre quien quiera ya.