Vista. No está mal, pero tiene muchos defectos. Se me hizo muy larga y repetitiva, casi me vengo abajo cuando vi lo de Parte 2 a mitad de película. ¿Que solo llevamos un tercio? Me pego un tiro. Menos mal que la Parte 3 era mucho más corta. Luego a partir de la escena de las piedras me reconcilio con la película y vuelvo a entrar. El mensaje, a pesar de todo lo que se ha dicho, es bastante simple.
Se nota que se lo han pasado muy bien haciéndola, y eso se transmite, tiene momentos realmente divertidos. Es fresca porque tiene esa mezcla de géneros y lo del multiverso, aunque la explicación científica no se sostiene; puede gustar a los cinéfilos el que haga muchísimos homenajes a otras grandes película.
El Óscar de Jamie Lee Curtis es un chiste, habría entendido más o menos que se lo dieran a Stephanie Hsu, pero no a la Curtis. Los otros dos son discutibles pero este clama al cielo.
Almas en pena es una película casi redonda. No era mi favorita, pero habría sido una ganadora más justa. Al menos Todo a la vez en todas partes no es Coda o Green Book, va a ser una ganadora del Oscar a la mejor película de la que se acordará alguien dentro de veinte años.