FilthPig Un experto un redditor qué no se quién es XD
Lo primero que el hecho de que tenga spaguetti code no significa necesariamente que funcione mal, simplemente que es complejo y requiere a alguien que tenga experiencia con el proyecto o se lo haya mamado. Lo ideal sería que todo el mundo hiciese un clean coding de puta madre pero la realidad es que cualquier que haya trabajado en un proyecto medianamente grande sabe que va a haber código de mierda, aunque sea poco.
Segundo no tengo muy claro qué es lo que ha mirado el tio ese. En un txt no sé qué spaguetti code puede encontrar. Si lo encontrase, no se qué alcance puede tener para el desempeño del juego. En el propio artículo deja claro que la experiencia del CS siempre ha sido buena, que es lo que yo pensaba.
Tercero sigo sin ver en qué momento necesitarían esta gente añadir más código para ese juego. Todo lo que yo he visto es básicamente darle vueltas a la fórmula que ya tienen. No es un Fortnite que parece un juego distinto cada mes, ni un NMS con 200.000 actualizaciones gigantes ni un GTA ni nada por el estilo. Tiene lo que tiene y no hay más (ni la playerbase parece querer más).
Y a mí que no juego desde hace años pues sinceramente me la suda, sólo que me parece un poco raro el movimiento y cómo lo están vendiendo, sobre todo conociendo yo a gente que está bastante metida en ese juego.