NekoBoy96
Son convocatorias independientes. Estoy a la espera de que anuncien el segundo ejercicio de cada una de esas dos convocatorias que aprobé. Pero aprobando el primero ya se entra a bolsa, aunque obviamente si se aprueba los dos exámenes hay muchas más opciones de que te llamen para interinidad.
La cantidad de exámenes depende de cada oposición. A veces es ejercicio único, a veces son 2, a veces son 3. El examen del Estado es un solo ejercicio con 2 partes.
@Ikemi eso no lo sé, dependerá sobre todo de si también apruebo el segundo ejercicio. En el primer examen tengo cerca de un 7 sobre 10 y en el otro examen (que fue bastante cabrón) tengo 12 sobre 20. Me estoy presentando a Entidades Locales pero desde hace unos meses me estoy dedicando a prepararme las del Estado, que la convocatoria de este año es muy, muy golosa. Mi idea es presentarme a todas las locales que vayan saliendo ya que he estado casi 1 año preparándomelas y tengo los conocimientos frescos (y aparte muchos temas del Estado coinciden con temario de EELL), y puedo aprobarlos. No con notazas, pero sí para ir entrando en bolsas y mejorar mis posibilidades de pillar interinidad. Pero mi objetivo principal es el Estado.