TheElf Y yo respondería a que por muchos juegos que terminaran siendo perjudicados por esa casualización de la industria, muchísimos otros saldrían sin esa tara.
Seguro, ahí está From Software, pero entre los juegos de perfil medianamente alto son muy pocos los que no caen en eso.
TheElf Para mí, que mi plataforma principal es pc, el año pasado salieron 14000 juegos en Steam, eso es mas del catálogo de las generaciones desde la Nes hasta la Play 3 y 360… como no voy a encontrar mínimo 30, 40 , x títulos mínimo notables y una docena de sobresalientes.
La basura que debe haber ahí 🤣, si PS2 tuvo más de - ¿4000? - juegos y había mierda a espuertas xD
En serio, por supuesto que encontrarás buenos juegos, yo he jugado muchos títulos en esta generación, algunos que me han parecido espectaculares, pero me sigo quedando con el modo de hacer juegos de otras generaciones.
Son opiniones, si fuera por número de juegos todos tendríamos que opinar lo mismo, ¿PS1 o PS2?, yo me quedo con la 1, y tiene menos títulos…