Dark_Hero [desconocido] Pero les afecta a los ricachones dueños de los club? O a los pobres ciudadanos de a pie?
SuperNintendo Esos campos tienen que tener una seguridad muy alta. En París con las olimpiadas que se vienen tienen que estar a nivel muy alto de seguridad.
Mefistofenes SuperNintendo En París con las olimpiadas que se vienen tienen que estar a nivel muy alto de seguridad. https://www.elperiodico.com/es/internacional/20240227/roban-ordenador-llaves-usb-planes-seguridad-jjoo-paris-98751609 la seguridad esta a tope 😂
Alitasdecombate Y voy y me lo creo City de la uae PSG de Qatar Al-madrid con miembros de Isis en su plantel y emirates de sponsor Lo único que ahora caígo que uno de los máximos accionistas del patético de Madrid es israelí creo recordar y el Dortmund no es propiedad de países árabes.
Casius_Claymore Han atentando alguna vez en el fútbol? para mí que les mola, y con tanto equipo propiedad de jeques y países amigos, ahí no se toca, eso y que ya tienen pagado el DAZN para las cuevas en Pakistán, que poco más debe haber que hacer por allí XD
rgnthm Casius_Claymore Han atentando alguna vez en el fútbol? Atentaron muy cerca del Estadio de Saint-Denis durante los atentados de París de noviembre de 2015.