Yemeth No es un problema, es que los desarrolladores se han preocupado de otras cosas más importantes que en ver un rostro impoluto que no sufre en absoluto y que se vea guapa o no es irrelevante.
Problema para poder apreciar su belleza, obviamente problema así en general no es.
Yemeth Evidentemente si a ti esta tia no te parece guapa el problema lo tienes tu.
Yemeth Y Aloy también es guapa, otra cosa es que lleve un peinado de mierda. De hecho, está incluso idealizada.
La belleza es algo subjetivo, si a ti te parecen guapas pues perfecto.
Pero a mí si te digo la verdad me parece un signo de que definitivamente tienes que salir más a la calle, porque no puede ser que mujeres que tengan las caras más normales del mundo, que no digo que sean feas, pero que son extremadamente normales de cara, te parezcan el súmun de la belleza.
No, no tengo yo el problema.
Y, por cierto, menudo cambio entre las 2 Aloy, ninguna guapa, pero la carapan de la de la izquierda la afea todavía más.,
Shoyd Senua es un pibón, pero en el juego va o pintada o embarrada siempre. La actriz que pone su cara es guapísima:
La actriz me parece mona, sí, pero estamos hablando de Senua, la del juego, y ésa ni de coña.
Berti Pues nada, suerte con Judy xD
Ya la tuve 😊...
Con quien no la tuve es con Panam 😔.