Yemeth
¿Cómo podéis decir tantísimas gilipolleces juntas y no daros cuenta? ¿Vosotros salís a la calle? 
A ver si lo estoy entendiendo bien. La calle está llena de tías buenas. Llena. Llenísima. Tú sales cualquier día a tomarte algo con los colegas a una terraza y puedes ver, sin exagerar, cientos de chavalas que están bien pasar. Bueno, pues entre esas chavalas que "están bien", como acabo de decir, en tu PUTA PROPIA MESA donde estás reunido con tus 8 ó 9 colegas, hay tanto TÍOS como TÍAS allí, contigo, comiendo contigo, a los que DECENAS de las chavalas que han pasado pro allí y que a ti te parecen guapas o incluso que están buenísimas, para ellos (y ellas) son un MEH.
Y al revés, vamos, que es que a ver si voy yo a descubrirle a cualquier persona que haya salido de su casa alguna vez en su vida la clásica situación en la que te dice uno "madre cómo está ésa" y tú la miras y dices "pues qué quieres que te diga a mí no me dice nada". Esto es que es tan real como respirar, vamos, es que es la idiosincrasia de cada grupo de personas en el mundo cuando salen por ahí.
¿Y ahora resulta que esto es aplicable a todas las tías y tíos del mundo pero que justamente esas dos pavas que has puesto en la imagen están tocadas por Dios y esas sí que, universalmente, tienen que parecerles guapas a todo el mundo? ¿Por? ¿No ocurre esto con ningún tío ni tía y tiene que ocurrir con esas dos por gracia divina? Pero es que encima no te creas que ninguna de ellas es el prototipo de tía perfecta, no, que es que además las dos tienen caras bastante normales, de éstas que a un puñado de gente les molará y a otra no les parecerán ni guapas, no te creas tú que has puesto a un arquetipo de tía que es guapa le preguntes a quien le preguntes como Margot Robbie (otra cosa es que te dé morbo).
O sea, kek???
A mí no me parece guapa ninguna de las dos, sin ir más lejos.